colores inspirados
en la naturaleza

Tendencia de Colores para el 2023
Viva Magenta

Siempre estamos al día con las tendencias te compartimos lo que los expertos en diseño de interior han predicho que serán los colores que mejor se llevarán para este 2023. Se espera que estos colores aparezcan en todas las estructuras modernas y sofisticadas desde finales de este 2022.

La principal conclusión de los analistas es que en 2023 veremos nuevamente la presencia de los colores positivos y optimistas, luego de años de optar por colores sólidos y sobrios. Se utilizan colores intensos que se adaptan bien tanto al mundo digital como al físico y representan esperanza, estabilidad y equilibrio. Los colores alegres enfatizan el bienestar y la recuperación, destacando la necesidad de la curación natural, la sostenibilidad y la economía circular. El tema principal es la evolución en un mundo nuevo que tiene un efecto positivo en la salud mental y física.

Los colores elegidos también muestran una nueva relación con la naturaleza y rinden homenaje a un mundo que se está despertando lentamente después de tiempos difíciles.

En Pinturas Prime podrás tener los colores de tendencia 2023 y hacer de tus espacios lugares acogedores, modernos y adaptados a tu personalidad. Te ofrecemos la personalización de colores para que no te límites.

Combinaciones Temáticas

Todos buscamos despertar sensaciones a través de la combinación de colores. La naturaleza es la mayor maestra en combinaciones audaces al regalarnos un paisaje deslumbrante, un atardecer romántico o una escena dinámica rebosante de color. Un ojo diestro que sepa combinar colores de manera exquisita te ayudará a transmitir tu mensaje. 

A fin de que ahorres tiempo y esfuerzo buscando la paleta de colores idónea, hemos creado una hermosa paleta de colores que te ayudará a tomar la mejor decisión de pintura para tu proyecto.

Combinaciones Sofisticadas

Arriesgarse con los colores es de personalidades fuertes y decididas que no temen experimentar.  ¿Te identificas? Está claro que utilizar bien los colores es una de las mejores formas de darle vida y personalidad a los espacios. Es que las estructuras, incluyendo tu casa, tu oficina o tus proyectos, reflejan tu mensaje personal y tus emociones. Es por eso que los colores que eliges serán tu firma que todos podrán ver y apreciar.

Aunque creas que hay tonos o combinaciones que no funcionan bien juntos, los mejores interioristas nos demuestran que sí. De hecho, marcan tu estilo único y sofisticado. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Catálogo de Colores

[real3dflipbook id="1"]

Colores y Emociones

Es común asociar las emociones con los colores; incluso al punto de que los expertos en la Psicología del Color aseguran que cuando estamos anclados

Leer Más »

Tips de aplicación de pintura:

Prepara las superficies antes de aplicar la pintura Está demostrado que preparar las superficies antes de aplicar pintura garantiza mayor recubrimiento, mejor acabado y una

Leer Más »