Abrazos de Colores

Durante el año 2022 nuestra marca decidió ser parte del desarrollo integral de los niños a través de los colores. Para esto creamos la actividad
recreativa “Abrazos de Colores” para ofrecer a los niños la oportunidad de dejar volar su creatividad e imaginación, creando sus propias obras de arte en T-shirts blancos que sirvan de lienzos de sus hermosísimos trabajos.

• Los niños han sido capaces de plasmar con colores sus sentimientos, anhelos, sueños y su propia interpretación de la alegría. La actividad tiene como objetivo principal promover el pensamiento lógico y creativo de los niños al darles la libertad de crear lo que su imaginación los motive.

Con esta actividad de integración, los niños aprenden a expresar sus emociones a través de los colores, ofreciendo abrazos, el regalo más hermoso que puede recibir un niño de cualquier otro semejante.

• Al interactuar con la Pintura, los niños logran experimentar con texturas, combinaciones de colores y, con ello, divertirse jugando libremente con los colores sin restricciones. Sus caritas llenas de alegría y libertad permiten ver que los Abrazos también tienen colores.