Nosotros

Acerca de nosotros

PINTURAS PRIME

Pinturas prime es una la marca comercial del Grupo Garmof dedicada a la fabricación, venta y aplicación de pintura para edificaciones.  Nos caracterizamos por brindar productos y servicios con los más altos estándares de calidad y responsabilidad.

Nuestro recurso más importante es nuestro personal, por lo que nos preocupamos por capacitarlos continuamente para que estén en la capacidad de ofrecer a cada uno de nuestros clientes soluciones inteligentes para cada una de sus necesidades y deseos.

Tenemos más de 6 años en el mercado dominicano ofreciendo lo mejor de nuestra marca y de nuestra gente, garantizando la satisfacción completa de cada uno de los clientes que siguen confiando en nosotros.

Cada proyecto de pintura es asumido como un gran compromiso con nuestro cliente y con nuestra marca. Por eso somos la marca de fabricación y aplicación de pinturas más comprometida con el servicio en nuestro mercado.

Nuestro fuerte es el servicio Todo Costo, que es el servicio que incluye el suministro y aplicación de pintura. Este servicio Prémium se encarga de facilitar y descargar a nuestros clientes todas las gestiones de pintura en un personal muy capacitado, comprometido y responsable de los resultados. Este servicio es ofrecido bajo garantía de hasta 5 años. Ofrecemos evaluaciones, asesorías, cálculos y mediciones gratuitas a nuestros clientes sin importar la ubicación geográfica del proyecto dentro del territorio nacional.

Mision

Misión

Nos dedicamos a la fabricación, venta y aplicación de pintura para edificaciones con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

vision

Visión

Ser un grupo líder y especializado en el mercado de proyectos de pintura reconocidos por su alto sentido de calidad, responsabilidad y puntualidad.

Valores

Valores

Calidad
Competitividad
Eficiencia
Confiabilidad
Acompañamiento
Ética

Clientes

SOLUCIONES Y GARANTÍA
PARA NUESTROS CLIENTES

Pinturas prime es una tienda de pintura de la marca comercial del Grupo Garmof.  Nuestra tienda de pinturas se carazcteriza por brindar un producto superior con altos estándares de calidad, a un precio asequible y atractivo al mercado nacional de tiendas. Contamos con un personal capacitado con varios años dedicados al ámbito de la venta de pintura, nuestra meta es dar soluciones a nuestros clientes y garantizar su satisfacción en la terminación de cada uno de sus proyectos aportando día tras día a la venta de pintura con calidad en República Dominicana.

 
 
 
Faq

Preguntas Frecuentes

¿Hacen servicios a domicilios?

Nuestra tienda de pintura ofrece servicios a domicilio en República Dominica, ofrecemos envíos de pinturas a todo el país en tiempo récord.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar el pedido de sus pinturas a toda República Dominicana a través de nuestra tienda de pintura online en la Carta De Colores, elija el de su preferencia y proceda a realizar su compra.  En caso de requerir una asesoría o un servicio de aplicación puede contactarnos a nuestro formulario de contáctos, nuestros teléfonos o WhatsApp

¿Si quiero recoger mi orden, por donde debo pasar?

Para visitar nuestra tienda de pintura y recibir sus pedidos de Pintura en Santo Domingo y toda la República Dominicana puede dirigirse a nuestra tienda, click aquí para llegar

¿Cuáles servicios ofrece la tienda de pintura?

Venta de Pintura, Amplia gama de colores y acabados, Masillado completo de superficies, Impermeabilización de techos, para saber más acerca de nuestros servicios puede escribirnos.