POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Los productos de Pinturas Prime han sido formulados y producidos con los más altos estándares de calidad. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido, puede hacernos saber para que podamos solucionar la situación por usted. Si sospecha que la calidad del producto no es la correcta, conserve el producto, anote el número de lote impreso en el contenedor y luego contáctenos a nuestras oficinas para informarnos sobre la situación. Juntos encontraremos la mejor solución para usted.

PARA SER ELEGIBLE PARA UNA DEVOLUCIÓN, ASEGÚRESE DE QUE:

 Las devoluciones solo son posibles siempre y cuando el producto tenga un desperfecto de fabricación o que por error nuestro sea despachado un producto que no coincide con su orden. Dicha reclamación debe hacerse por escrito en una comunicación formal dirigida a nuestra empresa GRUPO GARMOF, SRL el mismo día de la entrega del producto.  

  • Las devoluciones de producto que resulten de insatisfacción del cliente porque no tomó las precauciones de lugar, conllevarán costos por envío y por reposición de producto por parte del cliente. 
  • Debe presentar recibo o comprobante de compra en original firmado y sellado por nuestra empresa.  
  • En el entendido de que los colores son percibidos de manera subjetiva, no hacemos devoluciones ni reembolsos por diferencias de percepción de colores.
  • Los productos que no cumplan con estos criterios no podrán ser considerados para devolución.