Tips de aplicación de pintura:

  • Prepara las superficies antes de aplicar la pintura

Está demostrado que preparar las superficies antes de aplicar pintura garantiza mayor recubrimiento, mejor acabado y una terminación de primera. Preparar una superficie de manera profesional implica corregir cualquier fuente de humedad, eliminar hongos, pulir y masillar las superficies.

  • ¿Cómo identificar la calidad de la pintura que vas aplicar?

Una pintura de calidad se reconoce fácilmente porque se extiende fácilmente, cubre de inmediato y queda uniforme durante su aplicación.

  • ¿El color importa?

¡Por supuesto que sí! La selección inteligente de colores puede hacer de tus espacios más acogedores o cálidos. Los colores influyen en los niveles de energía y pueden incluso generar estrés, motivación, desesperación o felicidad.  Puedes consultarnos para darte sugerencias prácticas.

  • Evita que tu pintura pierda brillo y color:

Corrige cualquier humedad o exceso de polvo antes de aplicar la pintura.

  • Ahorra tiempo al pintar:

Para que puedas ahorrar tiempo valioso solo contrata nuestro servicio todo costo, y nosotros nos encargamos de hacer levantamiento, estimaciones de la cantidad de producto a utilizar, preparar superficies, corregir la humedad, te fabricamos el color que digas y te llevamos un equipo de expertos. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *